miércoles, 23 de marzo de 2022

GRUPO MUSICAL DE MONZON MUCHAS MACETAS EN PEGATINA

 Por primera vez Aragón contará con una feria aragonesa de la música, llamada GRAMOLA. Tenemos la suerte de que el evento se realice en nuestra localidad, suerte porque se podrá disfrutar de muchas actividades relacionadas con la música sin tener que desplazarte a otro lugar. Desde estas líneas se os anima a que os intereséis por la programación que seguro que sacáis algo de vuestro gusto. También desde aquí felicitar a la organización.


 Desde el Archivo se quiere contribuir a la historia de los grupos musicales de Monzón con esta aportación, una pegatina que el grupo MUCHAS MACETAS editó en el año 1992 y que repartió en un concierto en el en el Pub Acapulco de la localidad.

Hace tres decadas no era habitual hacer fotos en las actuaciones o  por lo menos no era tan frecuente hacer fotos como lo es ahora, pero lo que no era nada común era hacer entrevistas a los grupos, es decir, realizar un guion de preguntas, escribir a mano la contestación , pulir la respuesta y despúes encontrar una publicación donde editarla.

La oportunidad se plasmó en el número uno del Fanzine EL Salmón donde entre un reportaje sobre un viaje por la Guarguera y  un artículo sobre la Corona de Aragón y Monzón se coló la entrevista que se realizó al componente del grupo llamado Zofy y que podéis leer a continuación

Esta es la portada de la publicación .

Consta en el Archivo más material que tiene relación con la música que se ha producido en Monzón que si da tiempo se irá mostrando antes de la realización de la Feria y si no puede ser, pues para el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario