viernes, 27 de julio de 2012

1 y 2 DE SEPTIEMBRE REPLEGA LA FERIA NACIONAL DEL COLECCIONISMO

Todavia os queda un mes para plantearos el venir a Monzón los dias 1 y 2 de septiembre a la Feria Nacional del Coleccionismo REPLEGA.
Esta feria es la madre de todas las feria y os lo digo en serio y con conocimiento de causa pues hemos asistido a la mayoria de ellas o en su caso nuestros amigos de El troc ( gracias Jordi ) nos dan información muy fidedigna y podemos reafirmar en que no hay ninguna igual.
REPLEGA es una feria oficial, reconocida por el Gobierno de Aragón y así figura en su calendario de ferias.
La feria esta dividida en los tres aspectos en los que podemos dividir el plural mundo del coleccionismo , la compra - venta en los satnds de los  comercios expecializados, las exposiciones y el intercambio.
 Nos juntamos alrededor de cinco mil coleccionistas de los objetos mas diversos en la carpa de intercambio y esta es la parte que mas me gusta y la que mas admiraciones recibe pues es una autentica gozada ver a tantas personas intercambiar su material repetido.
Las exposiciones son muy variadas y ademas se intenta que sean de coleccionismo popular es decir de sean de las aficiones de esas personas normales y corrientes que dan vida a esta feria. Siempre se ha intentado que estas exposiciones esten acompañadas de otra exposición que por sus caracteristicas este fuera de lo común para dar mas realze a la feria.
En la zona de compra-venta alrededor de setenta comercios de coleccionismo y material de clasificación estarán a vustra disposición.
Me gustaria encontraros en mi pueblo, Monzón los dias 1 y 2 de septiembre y como regalo os hemos preparado un lote compuesto de un pin, dos chapas de cava, dos sobres de azucar, dos puntos de libro y un calendario.
Como complemento a Replega tendremos el segundo encuentro internacional de coleccionistas de pins y el encuentro de vehiculos clasicos.
Mas informacion en el blog de replega

www.replega.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario