miércoles, 5 de septiembre de 2012

EXITO DE LA FERIA DEL COLECCIONISMO REPLEGA 2012

Empezamos el mes de septiembre a tope. También se podria decir acabamos el verano a tope.
Los dias 1 y 2 se celebro en Monzón la novena Feria Nacional del Coleccionismo REPLEGA.
Exito de publico y exito de organización. Miles de coleccionistas de todo tipo aunque de pegatinas escasos y por cierto no nos hicimos foto de grupo.
Mucha ilusión me hizo encontrarme con el amigo valenciano  de este blog GAMELLONS que me paso unas maravillosas pegatinas valencianas y andaluzas. Tampoco nos hicimos foto pues los dos andabamos liados con los cambios. Un fuerte abrazo amigo.
Aqui os muestro unas fotos de la exposición de pegatinas  con la que participe este año PICASSO Y EL GERNIKA






Aunque los cambios no fueron cuantiosos las donaciones de amigos y visitantes si , en breve os las mostrare . Deciros que en la mesa de este blog del Centro de Recuperación de Pegatinas se repartieron unos doce kilos de pegatinas de todo tipo, politicos y  de publicidad que hicieron las delicias de niños y tambien mayores.

3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras se las he leido a mi mujer y los dos nos hemos emocionado,este año volviamos tras un largo parentesis y denuevo se nos recibio con los brazos abiertos y coordialmente,hicimos nuevos y numerosos amigos,le pusimos cara a mas de uno y nos encontramos sin saberlo ni buscarlo con alguno que otro inesperadamente.....está feria me ha devuelto la alegria y ha hecho que por fin nos pingamos manos a la obra para conseguir nuestra propia feria y asi este mes de septiembre,el dia 30 inaguramos la fira artesana de la vila en ONTINYENT donde habrá un espacio que espero crezca enormemente para el intercambio entre coleccionistas y donde ya han surgido ideas de hacer exposiciones con pegatinas y pamfletos sobre la lucha social para evitar la desaparicion de determinadas lineas ferreas,como es el caso de nuestro tren VALENCIA-ALCOI.....pero ya os contaré más cosillas sobre esto y otras cosillas.daros las gracias a todos los aragoneses y acordarme en especial de chorche y decirte que ya tengo alguna que otra pegatina mas de esas endemicas de mi comarca,haré un sobre y te lo mandaré

    saludos y recuerdos de mi mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo amigo, me alegro de que vuestra estancia en Monzón fuera fructifera.
      Aqui nos teneis para lo que gaha falta.
      Salud, chorche.

      Eliminar
  2. Un abrazo amigo, me alegro de que tu asistencia a Monzón fuera fructifera.
    Aqui nos tienes para la que haga falta.
    Salud, Chorche.

    ResponderEliminar